la musica
Creo que la musica a jugado un papel muy importante sobre nuestras vidas, e incluso ha modificado nuestro sub-conciente.pero tambien creo que la musica es una fuente de alojo para los jovenes quienes en ella encuentran una forma de adaptacion social.
Pero ahora la musica esta pasando por momentos desastrosos e incluso a perdido ya su espiritu, por ejemplo:
- El Reggaeton, es el peor desastre musical de la historia ¿a que se debe esto?, ¿se puede llamar musica a una composición mediocre e inferior hecho por dos estupidos (el primero es el interprete, el otro es el baboso que da el sonidos mediocre y que degrada a todos los Djs?, otro es el duranguense que no saben hacer otra cosa mas que sacar covers de canciones que piensan que estan olvidadas y los muy imbesiles las destrosa.
por eso yo defiendo la buena musica como :el rock, el indi rock, y porque no hasta la musica clasica y boleros.
Etiquetas: musica

4 comentarios:
Pues la verdad si tienes razón en lo que opinas de el reggaeton pero el duranguense déjalo en paz y pues solo hay una que otra canción chida de rock y pues la clásica es una de las mejores y pues los boleros no se cual sean pero la verdad esta mejor la música de antes a la de ahora
Me parece muy buena redaccion y si es cierto, lo que dices, pero como dijiste al inicio cada persona se identifica con la musica, y claro que yo estoy a favor tuyo. el reggaeton no me gusta...
pero bueno..no puedes quitarle a las personas musica con las qu se identifican.
buen ensayo.
hola soy humbeto y si yo tambien estoy deacuerdo con lo que dises el reggaeton y el durangense solamenta an beniso a destruir la demas musica original
Daniel
Se requiere un análisis más profundo sobre lo que estas planteando, además de anexar el concepto de música, si bien es cierto que esta a tenido variantes, es necesario ampliar los argumentos para lograr entender tu punto de vista.
Por otro lado, se cuidadoso en la forma en como te expresas de manera escrita y cuida tu ortografía.
Profra. Margarita
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio