proyecto de vida
Lo que yo quiero ser en un tiempo no muy lejano es un ingeniero o tecnico en mecanica automotriz yo creo que lo voy a lograr con mucho esfuerzo y dedicaciòn y gracias al apoyo de mis papas y de mis familiares creo que no sera nada dificil yo pienso que solo va a quedar en mi si lo logro o no.
Ademas en mi familia casi todos son profesionales y si yo no lo logro quedare como un fracasado y por eso quiero evitarlo y echarle ganas para lograrlo mi meta que me e propuesto.porque mis papas me dicen que nunca me rinda que sea perseverante para lograr mis metas o sueños.
Tambien lo que yo quisiera estudiar pero es muy dificil por la economia es piloto aviador pero creo que eso es solo un sueño muy dificil de lograr.
Tambien yo creo que soy una persona respetuosa grasias a los valores que mis padres me an inculcado como el respeto, la tolerancia, la perseverancia y en ocasiones la honestidad y creo que ese tipo de valores son la llave para abrirte un camino de posibilidades en el ambito social y profesional.
Las fortalezas que tengo es que nunca me doy por vencido, soy una persona muy razonable avierta alas criticas y alas felisitaciones y soy una persona que piensa en un futuro como, una esposa e hijos ,en una casa grande, un coche y un buen trabajo para tener un buen nivel de vida y que ami familia no le falte nada porque ami creo que no me a faltado nada material aunque en lo emocional creo que me a faltado amor de mis padres creo que me a faltdo un abrazo de ellos.
Creo que para lograr todo esto debo tomar unas cuantas desiciones dificiles y algunas no tantas y para eso devo tener el apoyo de mi familia por que ellos son el nucleo de todo nuestro alrrededor y son el unico apoyo seguro que tenemos.





0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio