mi proyectode vida
pues creo que para espesar a formular un proyecto de vida necesito prepararme y para eso necesitó terminar la escuela la cual creo que se me complica un poco por que soy un poco irresponsable y meda un poco de flojera.bueno si la termino me gustaría estudiar una carrera de ingeniero en mecánica automotriz me gustaría ingresar al ejercito para estudiar para piloto aviador pues creo que para lograr eso necesito tener mucha dispocicion para lograr todo y creo que lo realizare gracias al apoyo de mis padres.
Después quiero trabajar en alguna de las carreras mencionadas,quiero comprarme una casa un carro para que a mi familia no le falte nada también tener una buena estabilidad económica,también me quisiera casar con una buena mujer tener dos hijos o mas porque ese es el sueño de cualquier persona.
lo que pienso es que si lo realizare pero con mucha dificultad ya que soy una persona que en ocasiones es conformista y un poco irresponsable, y lo que siento es que soy una persona muy perseverante y se que lograre mis metas a seguir a largo plazo

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio