jueves, 12 de noviembre de 2009

la musica

Creo que la musica a jugado un papel muy importante sobre nuestras vidas, e incluso ha modificado nuestro sub-conciente.pero tambien creo que la musica es una fuente de alojo para los jovenes quienes en ella encuentran una forma de adaptacion social.

Pero ahora la musica esta pasando por momentos desastrosos e incluso a perdido ya su espiritu, por ejemplo:

- El Reggaeton, es el peor desastre musical de la historia ¿a que se debe esto?, ¿se puede llamar musica a una composición mediocre e inferior hecho por dos estupidos (el primero es el interprete, el otro es el baboso que da el sonidos mediocre y que degrada a todos los Djs?, otro es el duranguense que no saben hacer otra cosa mas que sacar covers de canciones que piensan que estan olvidadas y los muy imbesiles las destrosa.
por eso yo defiendo la buena musica como :el rock, el indi rock, y porque no hasta la musica clasica y boleros.

Etiquetas:

la musica

yo pienso que la musica es una fuente muy importante para .....

Etiquetas: