viernes, 22 de enero de 2010

mi proyectode vida

pues creo que para espesar a formular un proyecto de vida necesito prepararme y para eso necesitó terminar la escuela la cual creo que se me complica un poco por que soy un poco irresponsable y meda un poco de flojera.bueno si la termino me gustaría estudiar una carrera de ingeniero en mecánica automotriz me gustaría ingresar al ejercito para estudiar para piloto aviador pues creo que para lograr eso necesito tener mucha dispocicion para lograr todo y creo que lo realizare gracias al apoyo de mis padres.

Después quiero trabajar en alguna de las carreras mencionadas,quiero comprarme una casa un carro para que a mi familia no le falte nada también tener una buena estabilidad económica,también me quisiera casar con una buena mujer tener dos hijos o mas porque ese es el sueño de cualquier persona.

lo que pienso es que si lo realizare pero con mucha dificultad ya que soy una persona que en ocasiones es conformista y un poco irresponsable, y lo que siento es que soy una persona muy perseverante y se que lograre mis metas a seguir a largo plazo

jueves, 7 de enero de 2010

PROYECTO DE VIDA

Lo que yo quiero ser en un tiempo no muy lejano es un ingeniero o tecnico en mecanica automotriz yo creo que lo voy a lograr con mucho esfuerzo y dedicaciòn y gracias al apoyo de mis papas y de mis familiares creo que no sera nada dificil yo pienso que solo va a quedar en mi si lo logro o no.

Ademas en mi familia casi todos son profesionales y si yo no lo logro quedare como un fracasado y por eso quiero evitarlo y echarle ganas para lograrlo mi meta que me e propuesto.porque mis papas me dicen que nunca me rinda que sea perseverante para lograr mis metas o sueños.

Tambien lo que yo quisiera estudiar pero es muy dificil por la economia es piloto aviador pero creo que eso es solo un sueño muy dificil de lograr.

Tambien yo creo que soy una persona respetuosa grasias a los valores que mis padres me an inculcado como el respeto, la tolerancia, la perseverancia y en ocasiones la honestidad y creo que ese tipo de valores son la llave para abrirte un camino de posibilidades en el ambito social y profesional.

Las fortalezas que tengo es que nunca me doy por vencido, soy una persona muy razonable avierta alas criticas y alas felisitaciones y soy una persona que piensa en un futuro como, una esposa e hijos ,en una casa grande, un coche y un buen trabajo para tener un buen nivel de vida y que ami familia no le falte nada porque ami creo que no me a faltado nada material aunque en lo emocional creo que me a faltado amor de mis padres creo que me a faltdo un abrazo de ellos.

Creo que para lograr todo esto debo tomar unas cuantas desiciones dificiles y algunas no tantas y para eso devo tener el apoyo de mi familia por que ellos son el nucleo de todo nuestro alrrededor y son el unico apoyo seguro que tenemos.

proyecto de vida

Lo que yo quiero ser en un tiempo no muy lejano es un ingeniero o tecnico en mecanica automotriz yo creo que lo voy a lograr con mucho esfuerzo y dedicaciòn y gracias al apoyo de mis papas y de mis familiares creo que no sera nada dificil yo pienso que solo va a quedar en mi si lo logro o no.

Ademas en mi familia casi todos son profesionales y si yo no lo logro quedare como un fracasado y por eso quiero evitarlo y echarle ganas para lograrlo mi meta que me e propuesto.porque mis papas me dicen que nunca me rinda que sea perseverante para lograr mis metas o sueños.

Tambien lo que yo quisiera estudiar pero es muy dificil por la economia es piloto aviador pero creo que eso es solo un sueño muy dificil de lograr.

Tambien yo creo que soy una persona respetuosa grasias a los valores que mis padres me an inculcado como el respeto, la tolerancia, la perseverancia y en ocasiones la honestidad y creo que ese tipo de valores son la llave para abrirte un camino de posibilidades en el ambito social y profesional.

Las fortalezas que tengo es que nunca me doy por vencido, soy una persona muy razonable avierta alas criticas y alas felisitaciones y soy una persona que piensa en un futuro como, una esposa e hijos ,en una casa grande, un coche y un buen trabajo para tener un buen nivel de vida y que ami familia no le falte nada porque ami creo que no me a faltado nada material aunque en lo emocional creo que me a faltado amor de mis padres creo que me a faltdo un abrazo de ellos.

Creo que para lograr todo esto debo tomar unas cuantas desiciones dificiles y algunas no tantas y para eso devo tener el apoyo de mi familia por que ellos son el nucleo de todo nuestro alrrededor y son el unico apoyo seguro que tenemos.




proyecto de vida